Padres de familia

Según un estudio de la Universidad de Boston, el 75% de padres utiliza el celular mientras almuerza con su familia…

¿Qué tanto sabes de tecnología como para entregarle dispositivos a tus hijos?

¡Descubre si eres un padre del siglo 21, un padre limbo, o un padre del siglo pasado!

¡Oh no! ¡Soy un padre del siglo pasado!, ¿Cómo puedo transformarme?

No se preocupe, ser un padre del siglo pasado no es tan malo puesto que usted considera que debe haber algún tipo de control en el uso de los dispositivos digitales, solo necesita perder el miedo y dar un paso hacia la era actual…

Quiero mejorar

Soy un padre limbo, ¿Que es eso?

Si el test le indica que usted es un padre limbo entonces necesita reflexionar sobre el papel que la tecnología juega en su vida y en la vida de sus hijos. Tal vez usted ha cedido a la presión de sus hijos para regalarles dispositivos digitales y no ha proporcionado una guía adecuada. Ahora sus hijos se pasan largas horas usando dispositivos digitales y eso le preocupa pero considera que es normal porque todos los chicos lo hacen hoy en día…

¡Usted necesita ayuda de TicherVirtual! Si no toma correctivos sus hijos seguirán siendo típicos consumidores de información, están expuestos a grandes riesgos, y no se beneficiarán para nada de las ventajas de la tecnología.

Necesito ayuda

Soy un padre siglo 21, ¿Que significa?

¡Felicitaciones! Si usted es un padre siglo 21 significa que usted conoce la importancia que tiene la tecnología para su familia y para los ciudadanos en general. Usted es de esos padres curiosos que nunca dejan de aprender y contagia esa energía a sus hijos, sabe que el éxito futuro de sus hijos está en el uso responsable de la tecnología y conoce perfectamente cuales son las habilidades digitales que sus hijos necesitan.

¿Conoce padres que necesiten ayuda? Haga click en los botones de compartir y cuénteles a otros sobre TicherVirtual

¡Compartir!