logo-cover-home-wordpress

¿Por qué TicherVirtual?

Vivimos en una sociedad hipercontectada que se enfrenta cada día al desarrollo vertiginoso de nuevas tecnologías, y en la cual la información y conocimiento tienen un alto valor. El futuro es de que aquellos que saben buscar, filtrar, organizar, crear contenidos para generar nuevos conocimientos, y resolver problemas de la vida diaria. Por esta razón, TicherVirtual proporciona capacitación y consultoría para el uso efectivo y responsable de herramientas digitales cuya aplicación permita generar mejores oportunidades en el ámbito académico, profesional, y personal; además, utilizamos una metodología innovadora para enseñar a la comunidad a resolver problemas comunes a bajo costo y fáciles de implementar.

Misión

Proporcionar a la comunidad una formación de calidad en habilidades digitales y resolución innovadora de problemas para que estén en capacidad de contribuir a la sociedad con conocimiento de valor.

Visión

Brindar el mejor servicio de capacitación y consultoría para el desarrollo de habilidades digitales y la resolución innovadora de problemas.