¡A mejorar el rendimiento escolar con herramientas digitales!

¿Eres de aquellos padres que quieren lo mejor para sus hijos? Si es así, ¡Bienvenido!

Vivimos en la era digital, en la cual los chicos se enfrentan a un gran volumen de información que circula en Internet. Por esto es común que a tus hijos les cueste encontrar contenido para una consulta, que se encuentren con imágenes inapropiadas, que sean víctimas de información falsa, y que terminen perdiendo su tiempo viendo páginas que no les sirven de ayuda.

¿Te preocupa que tus hijos no aprovechen el Internet como es debido? ¡Tranquilo! El taller “¡Las Tics me ayudan a estudiar!” tiene como propósito formar jóvenes que aprendan a utilizar  diferentes herramientas digitales para mejorar su nivel académico. Los participantes desarrollarán habilidades para buscar, seleccionar, organizar y crear contenidos digitales; competencias básicas que todo usuario de Internet debe adquirir en el siglo XXI.  A través de esas habilidades digitales tus hijos se convertirán en expertos en gestionar contenidos para sus tareas, y estarán además preparándose para su vida universitaria y profesional.

METODOLOGÍA:

El taller es totalmente práctico y personalizado, de esta forma tus hijos explorarán herramientas digitales para conocer sus características y realizar actividades que les permitirán poner en práctica lo aprendido.

DURACIÓN:

El taller tiene una duración de 4 días durante los cuales los participantes accederán a un aula virtual a través de la cual se impartirán clases de 1 hora cada día.

HORARIO:

Las clases se imparten de forma individual, dos días por semana, y pueden escoger una hora de clases en el siguiente horario:

  • Tardes: 16H30-17H30; 18H00 – 19H00

CONTENIDOS

DIATEMACONTENIDOS
1Buscadores seguros y estrategias de búsqueda.Tipos de buscadores.
Trucos para buscar información.
2Identificar informaciónTips y estrategias para identificar contenidos de interés.
3Herramientas digitales para organizar informaciónTipos de herramientas que permiten organizar páginas y contenido de interés.
4Herramientas digitales para crear contenido.Mapas mentales, herramientas para estudiar contenidos de manera divertida

¡PROMOCIONES!

Tenemos descuentos para hermanos y padres que quieran tomar el taller junto con sus hijos.

¡QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJO!

Puedes enviar información a través del siguiente formulario o dejarme un mensaje de voz en este link