3 súper sitios web para practicar inglés

¡Bienvenido a un nuevo post! Hoy quiero ofrecerte una rápida revisión de 3 sitios web para aprender inglés que te ofrecen increíbles recursos.

1.-SUMMER C1 2020

En esta página, tanto profesores como estudiantes con nivel avanzado de inglés (C1) encontrarán una excelente ayuda para enseñar y aprender el idioma respectivamente:

      • Estudiantes: buena dosis de actividades que cubren las habilidades básicas del idioma y vocabulario.
      • Profesores: el autor de la página utiliza diferentes herramientas digitales gratuitas incluyendo el mismo sitio que es parte de las herramientas de Google.

2. English listening Lesson Library Online

Este sitio comenzó siendo gratuito para profesores y estudiantes pero actualmente tiene una oferta pagada para docentes. Sin embargo, es gratis para estudiantes de inglés que quieren perfeccionar sus habilidades especialmente escuchando diferentes acentos. Si tienes un nivel avanzado de inglés también puedes contribuir con vídeos cortos sobre algún tema, solo tienes que revisar las indicaciones.

3. ESOL courses

Aquí encontrarás contenido para aprender y practicar inglés por niveles y por temáticas. Los ejercicios son fáciles de seguir e incluyen juegos y canciones para escuchar y completar o responder preguntas.

Recuerda que TicherVirtual te ofrece clases online para practicar Inglés mediante el uso de herramientas digitales innovadoras y divertidas. Puedes solicitar información o contactarnos en nuestra página de Facebook.

Leave a Comment