Regalos digitales en San Valentín

Las herramientas digitales generalmente se utilizan para trabajar o aprender. Pero, también nos permiten expresar nuestros sentimientos en diferentes formatos y de distintas maneras. Te comparto algunas herramientas que te ayudarán a crear regalos digitales; así harás que esa persona que amas se sienta especial este 14 de febrero.

Crea un juego online solo para los dos

Wordwall es una plataforma que permite crear diferentes tipos de juegos que generalmente se utilizan para evaluar conocimientos en el campo de la educación. Pero, ¿Quién dice que esa es la única forma en que se la puede utilizar? Puedes sorprender a tu pareja creando un juego como el que incluyo a continuación.

Envía presentes utilizando canales digitales

Si quieres complementar tu regalo digital con algo especial para tu pareja, las redes sociales te ofrecen muchas alternativas. No solo sorprenderás a tu ser querido, también apoyarás a pequeños emprendedores a comercializar sus productos y reactivar la economía.

Cuando compras a través de canales digitales, puedes compartir una imagen del producto recibido para agradecer a quien te lo vende. Recuerda siempre verificar que quien te vende sea una persona seria y proteger tus datos durante la cuenta.

En Ecuador tenemos muchas opciones de emprendimientos maravillosos que ofrecen regalos apropiados para este San Valentin:

@dulceleon.ec

@dulcesecreto.ec

@anisajabon

@lasemillaconservas

@sayri.ec

Crea un cuento o un comic sobre la forma en que se conocieron

Otro tipo de regalo digital puede ser un cuento o un comic que describa la forma en que se conocieron. Puede resultar muy gracioso representarse con personajes de historieta en el sitio makebeliefscomix. Este sitio se presenta en inglés pero, permite cambiar el idioma y es muy fácil de utilizar.

Comic sobre historia de amor

Diseña una tarjeta digital

Una tarjeta interactiva es otra forma creativa de expresar nuestros sentimientos en este San Valentín, y para esto Genially se lleva el premio mayor porque tiene muchas plantillas que pueden ayudarte a crear un diseño interactivo maravilloso y dedicado especialmente a la persona que amas.

Leave a Comment